Quienes Somos

Hugo Davis Ureta

Somos una sociedad que complementa formación académica profesional y amplias experiencias técnicas en las áreas de Marketing/Comercial y Legal.

 

Hugo Davis Ureta, Adm. de Empresas con Diploma en Marketing de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con 25 años de exitosa experiencia dirigiendo equipos de Marketing en la Empresa Privada y en el Mercado Inmobiliario, formado como Corredor de Propiedades en ACOP (Cámara Nacional de Servicios Inmobiliarios A.G.) y con acreditación de Tasador de Bienes Raíces.

 

Además de un Staff auxiliar en materias de Arquitectura y Contables.

 

Esta iniciativa de Corretaje de Propiedades y Gestión Inmobiliaria, surge a partir del conocimiento y potencial del sector Sur Poniente de la RM, detectando una necesidad de mercado por una alternativa de Corretaje Moderna respecto al tradicional, integrando Técnicas de Marketing Contemporáneo para lograr eficaces resultados en la Gestión de Venta y Arriendo de su Propiedad.

 

Además podemos evaluar el Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios y Asesorías en tópicos como Recepciones Finales, Planos, Tasaciones y Construcciones entre otras.

 

Contáctenos para que hagamos buenos negocios, confíe en la Gestión de Profesionales.

Corretaje de Propiedades y Gestión Inmobiliaria

Fono cel.:  96 2402593

e-mail: comisionista.cl@gmail.com

www.suparcela.cl

Formado por

Cámara Nacional de Servicios Inmobiliarios A.G.